mesalibre

ÚLTIMAS OPINIONES


Restaurante Café patio manchego

Dirección: PLAZA Constitucion, 7 - Mascaraque (Toledo)

Muy bueno Muy buena cocina casera, productos de la tierra - El queso en aceite una delicia - Muy buena atención - (elsa 23/12/2010)


Restaurante Casa zapico

Dirección: Calle Urb Valdelagua, 14 - Bargas (Toledo)

Excelente Pescados del Cantábrico muy frescos de muy buena calidad. Cocina excelente - El Pote Asturiano y la Fabada de primera. (elsa 23/12/2010)


Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Dirección: Calle San Benito, 3 - Madrid (Madrid)

Recomendable Me encanta la comida china, había estado buscando un buen restaurante chino en Madrid y me encontré con Pato Laqueado de Pekín, la comida es realmente exquisita destacando su plato estrella el pato laqueado. También destacar su decoración fuera de lo normal de los restaurantes chinos convencionales y su buen servicio que hace que todo el mundo se sienta como su mejor cliente. Lo recomiendo 100% (oyitos56 16/12/2010)


Restaurante Tres encinas

Dirección: Calle Preciados, 33 - Madrid (Madrid)

INCREIBLE Os recomiendo este restaurante, ya que podreis disfrutar auténticas exquisiteces. Desde el carro de marisco que te presentan al sentarte, donde podras elegir la pieza que más guste, a la extensa carta en la que podrás disfrutar de entrantes(buenisimas las croquetas de marisco), ensaladas, carnes, pescados, arroces, y unos postres elaborados por ellos mismos. El restaurante lleva abierto desde 1947, y ahora se ha sometido a una reforma total, donde con buen gusto lo han dejado todo espectacular. (almu 15/12/2010)


Restaurante Al Natural

Dirección: Calle Zorrilla, 11 - Madrid (Madrid)

Comida sana y rica Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos de los cuales tan solo 1 no era vegetariano como nosotros.Todos pedimos platos vegetarianos como el rissoto de boletus silvestres, los medallones de garbanzo en salsa de menta, ensalada con rulo de queso de cabra y otras cosas mas y mi amigo que no es vegetariano pidio el unico plato que tienen entre mas de 50 platos que no es para los vegetarianos que era pollo de corral en salsa teriyaki. A mi me parece muy bien que tengan una opcion para los que no son 100% vegetarianos.El trato fue muy agradable y habia buen ambiente.Volveremos. (marisa 13/12/2010)




fondo