mesalibre
Disfruta de descuentos y consigue un iPad

Regístrate completamente gratis y te avisaremos de los descuentos más exclusivos en tu ciudad

Acepto las condiciones de uso y servicio

Restaurante El Albur

Restaurante El Albur

Tipo de cocina: Cocina temporada - Tapas y raciones

Precio desde: 20 €

Añadir a tu agenda

 

Datos de interés

Horarios:

De 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 24:30.
Viernes y sábados, hasta la 1.00 h.

Especialidad:

Carne de buey con salsa de frambuesa, atún de almadraba, bonito al horno, carpacio de pulpo.

Servicios:

Menú del día

Comentario MesaLibre

Restaurante decorado en estilo rústico con una capacidad para cien personas. Ricas y generosas raciones ideales para tapear antes de sentarnos a tomar una buena fideua o un arroz concienzudamente elaborado. Para comenzar, el Albur cuenta con una morcilla de león en cazuela de barro, champiñones y una rica variedad de quesos astur-leoneses y embutidos; donde la cecina alcanza lugar primordial. Otras sugerencias de la casa son. la carne de buey con salsa de frambuesa, el atún de almadraba, bonito al horno o el carpaccio de pulpo. Además en invierno los fogones se llenan de platos calientes destacando el cocido maragato y las lentejas estofadas. Cuenta con un buen menú del día ( tres primeros y tres segundos a elegir) y con una aceptable bodega.

Localización y Contacto


Calle Manuela Malasaña, 15
Madrid
(Madrid)

 

Cómo llegar:

Metro: Bilbao (L1, L4)

Teléfono/s:

91 594 27 33

 

Página web:

www.restaurantealbur.com/

Opiniones (2)

         

rakel-fari

para comer, comer
desde que vivo en malasaña soy asidua a este sitio.las raciones, casi todas, abundantes, ricas y unas carnes y un atún que se salen. el personal es amable y se percibe el buen rollo entre ellos, por eso me extraña el comentario de celina, el'·maitre' de antes me parecía un poco estirado y no trataba a todas las mesas igual, mis amigos y yo, veintipico años, poco caso, los de al lado cuarenta y muchos y venga a preguntar ¿qué tal todo señores?. El encargado de ahora es super amable con todos y te sonrie igual sin mirarte la cartera ni el carné. y seguro que da igual quien trabaje, esa morcilla de León seguirá igual de deliciosa

         

celina

una lástima
Hace poco estuve en el restaurante, era cliente habitual y he decidido no volver, una lástima porque era bueno, reconozco que la comida es buena y no es de lo más caro, pero desde hace mes y medio, más o menos cuando de un día para otro desapareció el maitre (Alberto, creo que se llama) el servicio ha caído en picado, la comida llega tarde y servida de mala gana, con alguno que parece que todavía está de resaca, hay demasiada diferencia, entonces se podía apreciar profesionalidad, todo a su tiempo y buena disposición. Lo siento, o mejoran el servicio o al encargado, o "el barco se hunde" NOTA: Si alguien ve al maitre anterior (¿Alberto?) que diga donde está,seguro que el sitio es bueno.

Regístrate completamente gratis y te avisaremos de los descuentos más exclusivos en tu ciudad

Acepto las condiciones de uso y servicio

Mesalibre ofrece una selección de los restaurantes más atractivos de tu ciudad con descuentos de hasta el 70%

Acepto las condiciones de uso y servicio

¿tienes un restaurante?

Acepto las condiciones de uso y servicio

fondo